martes, 11 de diciembre de 2012

NOTICIA IMPRESIONANTE VISTA EN UN PERIÓDICO.


Esta noche estaba leyendo el periódico por internet y veo una noticia que me ha sorprendido mucho. Un niño decapitando a un hombre. El periódico mostraba el vídeo de la decapitación, era sorprendente y a la vez inquietante y desagradable. No pondré la dirección porque realmente el vídeo sin duda herirá la sensibilidad de cualquier persona que lo vea, pero si que quiero explicar que aparecía en él para que así veamos la realidad del mundo. 

Nosotros estamos acostumbrados a que los niños sean sólo niños, jueguen con juguetes y demás, pero esa es la realidad aquí.. En el resto del mundo hay niños como el que aparece en el vídeo matando a personas porque es lo que les han inculcado.

A lo que iba, en el vídeo como ya he dicho aparece un niño el cuál sostiene una especie de espada, el hombre se encontraba en el suelo con las manos atadas en la espalda y de espaldas a dicho niño. En uno de los momentos del vídeo se ve al niño cortándole la cabeza al hombre y dicha cabeza cae al suelo y lo peor.. ¡Enseñan la cabeza a la cámara! Se ve perfectamente la cara del hombre decapitado y seguidamente colocan la cabeza en la espalda del decapitado, alejan la cámara y se ve a otro hombre más con el mismo procedimiento.

Simplemente el suceso es increíble, pero imagino que allí será mucho más frecuente de lo que pensamos.

3 comentarios:

  1. Mejor no poner las imágenes,yo por lo menos no podría verlo,es increíble,aunque como dices,allí eso será frecuente....besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el vídeo me quede impactadísima porque el niño no tenía ni 10 años.

    ResponderEliminar