Para conseguir oír el sonido de las placas tectónicas y continuar investigando introdujeron micrófonos en dicha excavación pero lo que oyeron los dejó atónitos. Se oían gritos de personas y animales aterrorizados como si estuviesen siendo quemados vivos, aquello parecía totalmente la puerta al infierno.
El líder del grupo de geólogos Dr. Azzacov afirmó lo siguiente: "Lo que escuchamos convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en algunos momentos, unos sonidos débiles pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo.
Pero después de algunos ajustes comprendimos que en realidad el sonido venía de dentro de la Tierra. Apenas podíamos creer lo que estábamos escuchando. Escuchamos voces humanas, gritando de dolor. A pesar de que una voz era mas perceptible, pudimos escuchar cientos, tal vez miles de almas gritando de sufrimiento." "¡Bajamos un micrófono diseñado para detectar el sonido de las placas tectónicas en movimiento y, en su lugar, escuchamos voces humanas gritando de dolor!"
Después de este descubrimiento la mitad de los científicos renunciaron a este proyecto. Nadie podía creer lo que había escuchado, estaban tan atónitos que no encontraron respuesta alguna a este hecho. Aquí os dejo un enlace donde se oye parte de la grabación de este grupo de geólogos, podéis creer que es verdad, podéis creer que es mentira pero desde luego esta historia es sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario