jueves, 13 de diciembre de 2012

CLIFFORD HOYT

Clifford Hoyt es un hombre de 31 años que sufrió un grave accidente de tráfico en 1999. Al despertarse en el hospital Clifford estaba horrorizado y comenzó a contarle la enfermera que había muerto y que había estado en el infierno, detallaba las torturas que había recibido en el supuesto infierno que describía. Cuando se recuperó totalmente del accidente rechazó la atención psicológica y se marchó a su casa.
Unas semanas más tarde los vecinos se quejaron al propietario de la vivienda de una horrible música que sonaba todas las noches y provenía de su casa. El propietario fue a visitar la vivienda y encontró a Clifford tirado en el suelo desnudo agarrándose a un enorme bloque de hielo y con el suelo lleno de heces. No pongo la imagen porque puede resultar desagradable, pero si alguien quiere verla, le adjunto el enlace:

https://picasaweb.google.com/114217910642831709175/13DeDiciembreDe2012#5821475514612020978

La foto fue tomada por el propietario de la casa.

Según Clifford los demonios del infierno trataban de capturarlo y su cuerpo ardería si dejaba de tocar aquella música que servía para espantar a los demonios.
Clifford sólo salía de su casa para comprar la comida necesaria y estos grandes bloques de hielo con los que calmaba el ardor que sentía en su cuerpo.

Actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico y los médicos atribuyen esta conducta a los daños cerebrales sufridos en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario