En 1939 en Peru, Lina Medina dio a luz a un bebé llamado Gerardo, pero lo sorprendente de la historia es que Lina tenía 5 años cuando fue madre. Al principio pensaban que tenían cualquier tipo de enfermedad o tumor, la madre decidió llevarla a ver a los chamanes y estos afirmaron que era una culebra, pero tras los ritos a los que fue sometida, la barriga le siguió creciendo. Por tanto, se decidieron a llevarla al médico, éste le dijo que estaba embarazada de 8 meses. El padre de Lina fue detenido porque se pensaba que él la había violado, pero al no tener pruebas fue puesto en libertad.
Lina comenzó a tener la menstruación con dos años y medio, y le creció el vello púbico a los tres meses, se pensaba que había sido violada pero Lina nunca contó nada. Su hijo creció pensando que Lina era su hermana hasta que tuvo 10 años y le contaron la verdad.
Los ginecólogos afirman que Lina tuvo una pubertad precoz pero que pese a haberse desarrollado sexualmente de una manera tan acelerada, mentalmente seguía teniendo 5 años y afirman que personas como ella suelen ser víctimas de abusos sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario