jueves, 13 de diciembre de 2012

EL MONSTRUO DE FLORENCIA

Cuando descubrí este caso me impacto muchísimo, y por eso espero que aunque la historia sea larga que os enganchéis a la historia tanto como yo lo hice.

Durante 16 años (desde 1968 hasta 1985) en Italia se sucedieron 16 crímenes del Monstruo o Monstruos de Florencia, actualmente aún no se han resuelto ninguno de los casos, pero se saben que todos están relacionados y que siempre repetían el modo de realizarlos, un modo entre sexual y ritual.

El asesino no escogía a sus víctimas a conciencia, eran al azar. En las noches de verano, noches con el cielo despejado, en descampados donde las parejas se reunían en sus coches buscando intimidad. Cuando las parejas comenzaban a intimar a desnudarse y a empezar sus juegos sexuales el monstruo atacaba acercándose al coche y disparando a ambos en la cabeza, sacaban a la mujer del coche les amputaba el seno izquierdo y le extraía también el pubis, se piensa que se realizaba con un cuchillo de submarinista pero no fue probado.
Algunas de sus víctimas fueron:
74.
Pasquale Gentilcore y Stefania Pettini 1974  

A Stefania Petinni le disparó cuatro veces además de darle 96 puñaladas en los senos, vientre y pubis.

Stefano Baldi y Susanna Cambi 1981
Horst Meyer y Uwe Rush 1983

Este caso en concreto fue muy curioso ya que se piensa que el asesino vio la melena rubia que tiene uno de ellos y pensó que era una mujer y por eso los asesino.


Claudio Stefanacci y Pia Rontini 1984



Nadine Mauriot y Jean Michel Kravechvilj 1985









La policía llegó a la conclusión de que debía ser un hombre o varios hombres. 
Seguramente mediría 1.80 m aproximadamente y con bastante fuerza además una persona fría y tranquila, ya que se tomaba su tiempo en extirparle el seno y el pubis a las mujeres que asesinaba. Al principio se pensaba que era simplemente una persona sádica, se interrogaron a miles de personas y por fin se creía que se había atrapado al asesino en 1990, Pietro Pacciani. Pietro era un campesino de la zona que tenía una especial afición por la caza ya que disecaba los animales que cazaba, pero algo más les llevó a pensar que podría ser él...Anteriormente había asesinado al amante de una antigua novia de varias puñaladas y disparos y luego lo violó después de muerto y además en 1987 fue encarcelado de nuevo por maltratos físicos que sufría su esposa y por haber acosado sexualmente a sus hijas.
Pacciani fue arrestado por los crímenes antes expuestos pero tuvieron que soltarlo por falta de pruebas. Con el paso del tiempo el caso se cerró, pero en 2001 se reabrió porque se pensó que los asesinatos eran organizados por un grupo de personas importantes para las que curiosamente  Pacciani había trabajado.
Se llegó a pensar que estas personas pagaban a campesinos para que cometieran los asesinatos y les llevaran los órganos mutilados porque realizaban rituales satánicos. Se dice que en algunos rituales satánicos se utilizan los órganos femeninos de las mujeres porque en el momento de realizar el acto sexual desprenden una hormona que es necesaria para dichos rituales oscuros y satánicos.
Después de tantos años aún no se ha descubierto la identidad del Monstruo de Florencia por lo que, ¿Podría volver a atacar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario