miércoles, 17 de abril de 2013

EL HÉROE DE BOSTON

Después de conocer esta historia me veo en la obligación de contarla.

Todos conocemos el terrible suceso ocurrido en Boston hace unos días, pues bien, en algunas imágenes del terrible acto sale un hombre con un sombrero vaquero que estuvo ayudando a diversas víctimas del atentado.

Este hombre es Carlos Arredondo, cuando estalló la bomba Carlos no lo pensó y se dispuso a ayudar a toda persona que necesitase ayuda, en concreto ayudó a un corredor que acababa de perder la pierna y estuvo todo el rato con él hasta que llegó la ambulancia.


Pues bien, Carlos estaba viendo la carrera porque uno de los participantes corría en memoria de su hijo. El hijo de Carlos era una marine de Estados Unidos que fue asesinado por un francotirador en Iraq y su amigo quería hacerle un homenaje corriendo en esta carrera.
Después de conocer la muerte de su hijo, Carlos se sumió en una profunda depresión la cual le llevó a intentar suicidarse prendiéndose fuego dentro de un coche. Afortunadamente no murió pero le quedan graves quemaduras. Tras ese intento de suicidio Carlos se dedicó a hacer campaña por todos los Estados Unidos pidiendo el regreso de las tropas. El otro hijo de Carlos también se suicidó por la depresión que sufría tras perder a su hermano.

Una historia trágica que rodea la vida del nuevo héroe de Boston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario