viernes, 1 de febrero de 2013

EL SONÁMBULO ASESINO

Brian Thomas es un británico que se encontraba de vacaciones con su mujer y estaban recorriendo Gales en su autocaravana. Ellos llevaban muchos años durmiendo en camas separadas ya que Brian llevaba muchos años con su sonambulismo y por culpa de ello despertaba a su esposa a menudo.
Una de las noches, la esposa de Brian tuvo una discusión con unos jóvenes que se encontraban cerca porque tenían la música muy alta, entonces decidieron trasladarse a otro lugar y decidieron esa noche dormir en la misma cama.  A la mañana siguiente Brian se despertó con la sensación de haber tenido una pelea esa noche con un joven, él recordaba que se lanzó encima del joven y que tuvo lugar dicha pelea. Pero cuando despertó se dio cuenta que había sido un sueño, pero no se esperaba la imagen que se encontraría.
Una vez se encontraba ya despierto miró hacia su lado y se encontró a su mujer muerta e inmediatamente llamó a la policía diciendo "Creo que he matado a mi mujer mientras dormía". Cuando la policía llegó Brian estaba temblando y en estado de shock.
Lo que él pensó que fue un sueño en realidad no lo fue, ya que estando en estado de sonambulismo se levantó y golpeó a su mujer pensando en su sueño que estaba peleándose con aquel joven. En el juicio Brian fue declarado inocente porque se consideró que no tenía control en esa situación ya que se encontraba en un momento de inconsciencia total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario