domingo, 6 de enero de 2013

SUCESO TRÁGICO EN MÁLAGA

Hoy (Día 5) ha sucedido algo terrible, durante la cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Málaga un niño se ha metido debajo de una carroza a coger los caramelos que se reparten. Dicha carroza comenzó a andar y atropelló al niño provocándole la muerte.
Este suceso ha conmocionado a toda Málaga, el niño tan sólo tenía 6 años y su única imprudencia fue meterse debajo de la rueda a coger un caramelo, algo normal en un niño pequeño que va a disfrutar de la cabalgata.
Pido desde aquí que se refuerce la seguridad en este tipo de eventos porque, aunque a veces sucedan cosas inevitables, toda seguridad es poca tratándose de la vida de un niño pequeño. El Ayuntamiento de Málaga llegó al acuerdo de seguir con la cabalgata, habiéndole consultado al padre de la víctima, pero los próximos dos días serán de luto.

Desde luego no podía haber ocurrido nada peor en un día en el que los niños tan sólo van a disfrutar,esta vida es muy injusta y a veces se cobra la vida de personas inocentes arrebatándoles de golpe toda la ilusión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario