domingo, 6 de enero de 2013

MR. LUCKY, EL HOMBRE QUE REGALA DINERO

Esta historia es como poco sorprendente, se hace llamar Mr. Lucky y es una persona con "demasiado dinero", según dicen, y a la vez una persona bastante generosa. La forma de actuar de Mr. Lucky es ir por la calle, acercarse a una persona al azar y decirle "Es usted afortunado" (You are lucky) y entregarle un sobre con 1.200 euros con la condición de que ese dinero sea utilizado para una buena causa.
Ha concedido solamente una entrevista y contó que él hacía eso porque tenía mucho más dinero del que necesitaba y confiaba el dinero a otras personas para que hicieran el bien, que lo utilizaran de forma altruista. Simplemente les fotografiaba y les preguntaba acerca del destino del dinero que les entregaría.

Londres es el país donde más veces se le ha visto pero no tiene un destino fijo e incluso a veces da pistas del lugar a donde se va a dirigir. En la entrevista le preguntaron ¿Cómo sabes que al final el dinero va a ir destinado a una buena causa? Y Mr. Lucky afirmó "A veces basta con creer en las personas".

Esta pareja fue ayudada por Mr. Lucky.
Algunos deberían de seguir el ejemplo de este hombre que no es un gran empresario ni nada por el estilo, es un simple trabajador de una empresa de seguros el cuál entrega el dinero que él no necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario