lunes, 15 de abril de 2013

EL HORRIBLE ASESINATO DE JUNKO

Sin duda el asesinato de Junko Furuta es uno de los asesinatos más crueles que jamás he leído, es tan cruel que no voy a escribir la mayoría de las torturas que sufrió porque son tan terribles que pueden dañar la sensibilidad de cualquiera, pero sin embargo quiero que todos conozcáis su historia. No recomiendo a nadie que lea las torturas que sufrió ni vea sus imágenes porque son horribles.

Junko Furuta era una japonesa que fue torturada y asesinada en 1989, Junko era muy querida por la mayoría de sus compañeros pero jamás podría haberse imaginado lo que le llegarían a hacer. Uno de sus compañeros pertenecía a una mafia bastante importante y a él le gustaba Junko aunque ella no sentía lo mismo. Un día él y otros amigos la raptaron y la escondieron en una vivienda. El rapto duró 44 días y abusaron de ella en numerosas ocasiones, la torturaron con todo tipo de objetos e incluso quemaron y amputaron partes de su cuerpo. Aproximadamente unas 100 personas tenían constancia del rapto de Junko pero no se demostró si esas personas participaban en el rapto o si no contaban los hechos por miedo a la mafia. Tan graves fueron las torturas que llegaron incluso a introducirla varias horas dentro de un congelador e incluso a utilizarla como saco de boxeo colgada del techo.

Un día fue retada a jugar al Mahjong (un juego parecido al solitario que se basa en ir eliminando piezas) y por desgracia ganó, ellos se encontraban muy furiosos y la golpearon y luego la quemaron durante dos horas. Luego simplemente se limitaron a ver como moría por las quemaduras y el shock que sufría. Luego cogieron su cadáver y lo metieron en un bidón que cubrieron con cemento.

Un infiltrado contó a la policía el lugar en el que estaba el cadáver y los acusados fueron condenados por secuestro y por provocar heridas que causaron la muerte.


2 comentarios:

  1. Nunca lo había oído...qué fuerte no?

    ResponderEliminar
  2. Lo peor del asesinato de Junko son las horribles torturas que sufrió, me dejaron impactada, por ello no pude ponerlas en el blog

    ResponderEliminar