Según uno de sus hijos, Ronnie le golpeaba duramente llegando a hacerle heridas en varias ocasiones. En 1974 el hijo mayor de la familia DeFeo, Ronnie, asesina a toda su familia. A las 3 de la mañana Ronnie coge un rifle y se dirige al cuarto de sus padres y dispara a su padre en la espalda y a su madre en la cabeza. Seguidamente va a los cuartos de los hermanos y los dispara a todos en la espalda, produciéndoles la muerte.
Después de asesinar a toda su familia, los colocó boca abajo con los brazos en cruz y recogió el arma y su ropa manchada de sangre y lo escondió todo en una alcantarilla. Acto seguido se dirige a un bar y le dijo al camarero del bar que alguien había matado a toda su familia, el camarero y Ronnie se dirigieron a la casa y llamaron a la policía.
La policía afirmó que Ronnie era el principal sospechoso, intentó inventarse una coartada, pero falló.
Fue detenido y confiesó "Disparé primero a mi padre, luego a mi madre y después de eso, no hubiese podido parar aunque hubiese querido. No podía bajar el rifle, no podía dejar de apretar el gatillo. Sentía como si alguien estuviese dentro de mi, manejándome a su antojo".
Según Ronnie, escuchaba voces que le decían sin parar que matase a su familia, que los matase a todos. Debido a que fue condenado por seis homicidios, cumpliría cadena perpetua.
Un año después la casa se vendió a la familia Lutz (ellos eran conscientes de la macabra historia sucedida en la casa). Y empezaron a ocurrir sucesos muy inquietantes, al igual que Ronnie, el padre de la familia Lutz comenzó a oír las voces que Ronnie oía y su comportamiento también cambió poniendo en peligro a toda su familia ya que se volvió bastante agresivo. La familia decidió abandonar la casa y no volver jamás.
Esta historia es verídica, si os ha gustado hay una película sobre esta historia, se llama: The Amityville Horror (La morada del miedo del 2005). La recomiendo porque es muy buena película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario