miércoles, 16 de enero de 2013

LA NIÑA DESAPARECIDA

Irene Ayllón desapareció el 10 de enero del 2013 en Málaga cuando iba a trabajar, nadie sabía donde estaba y sus padres decidieron llamar a la policía para alertarlos de la desaparición. La policía barajaba la posibilidad de que Irene se hubiese marchado de casa por propia voluntad, sufre un leve retraso intelectual.
Cinco días después, la chica fue encontrada en un edificio abandonado gracias a un vecino que al ver la noticia, recordó que había visto a Irene y llamó a la policía. La policía se dirigió al lugar y allí la encontraron en buen estado. Irene contó que las personas que la retuvieron abusaron de ella mientras la tenían retenida. Gracias una vez más a las redes sociales y a la distribución de imágenes de ella por toda la ciudad se logró encontrar a Irene.

Cuando los policías fueron a por Irene al piso abandonado en el que viven okupas, encontraron a cinco hombres y una mujer de origen magrebí. Fueron detenidos y al menos uno tiene relación con la presunta agresión sexual que ella indica que sufrió, aunque no se descarta que tengan relación más personas con dicha agresión sexual. Más tarde se detuvo a otro sospechoso, de origen nigeriano.


Irene fue llevada al hospital para realizarle el reconocimiento médico pertinente y presentaba algunas lesiones leves.
A esta investigación le quedan muchos datos por resolver, pero os iré informando conforme se vaya esclareciendo el caso.
En esta habitación podría haber estado la chica.
Aquí os dejo el vídeo creado por Diario Sur sobre el piso en el que se encontraba retenida Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario