miércoles, 20 de marzo de 2013

CONDENADO A CADENA PERPETUA

Recientemente ha sido el juicio de T.J. Lane, un joven que asesinó a tiros a tres estudiantes en un instituto de secundaria en el año 2012 en Ohio. En el momento del asesinato de los tres estudiantes, T.J tenía 17 años, por tanto en un primer momento fue examinado por un tribunal de menores que a pesar de que el joven sufriese alucinaciones, psicosis y fantasías, era totalmente competente para ir al juicio.
Lo sorprendente del caso es que en el juicio, a la espera de la sentencia, T.J se abrió la camisa azul que llevaba y mostró una camiseta blanca en la que aparecía escrita la palaba Killer (asesino). Además de esta clara provocación, la sonrisa que mostraba T.J y la actitud de superioridad, pronunció una frase a los familiares de los fallecidos "La mano que aprieta el gatillo que mató a los hijos de ustedes ahora se masturba en su memoria".

Lane ha sido condenado a tres cadenas perpetuas, ya que no podía ser condenado a muerte debido a que en el momento de realizar dichas acciones, tenía 17 años.




1 comentario:

  1. 3 cadenas perpetuas no, yo le ponia 1, lo metia en un cuarto oscuro y todas las mañanas para despertarlo un buen cacillo de agua hirviendo en la cabeza

    ResponderEliminar