jueves, 27 de diciembre de 2012

¿TUMOR O FETO?

Sanju Bhagat, fue un indio que vivió durante toda su vida con un abdomen enorme, lo extraño es que era un hombre bastante delgado, hasta el punto de ser casi esquelético, pero sin embargo tenía un abdomen realmente grande. Ese abdomen no le causaba dolor hasta que una noche comenzó a darle unos dolores horribles en dicho abdomen y tuvo que ir de urgencia al hospital. 
Cuando llegó los doctores se quedaron asombrados del abdomen de este hombre pero pensaron que lo más probable es que fuese un tumor, comenzaron a operarlo y empezó a salir un líquido extraño de dentro del abdomen, pero lo sorprendente fue que empezaron a ver órganos, pelos y huesos ahí dentro. Lo que ocurrió fue que Sanju crió dentro de su abdomen a su hermano, el cuál se desarrolló dentro de él.
Esto es una enfermedad muy rara y ocurre cuando un feto se queda atrapado dentro de su hermano, dicho fecho puede vivir y desarrollarse dentro del abdomen de la otra persona hasta que llega un punto que el feto se hace tan grande que empieza a dañar a la otra persona y en ese caso hay que intervenir, tal y como le ocurrió a Sanju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario